John Wick Chapter 3: Halle Berry tuvo un accidente filmando

La actriz sufrió una lesión durante las grabaciones

Si algo ha caracterizado la franquicia de John Wick ha sido la increíble dosis de acción y adrenalina en sus escenas.

Y prueba de ello son las secuencias de acción que algunas veces han sido grabadas por los mismos actores, sufriendo algun que otro golpe.

La recién llegada actriz Halle Berry tuvo un accidente que la hizo lesionarse tres de sus costillas mientras ensayaba con Keanu Reeves:

«Fue bastante asombroso. Fue un poco aterrador al principio porque Keanu Reeves es muy bueno, y quería estar al mismo nivel que él. No quería decepcionarlo. Me rompí tres costillas cuando estaba ensayando… Es como una insignia de honor para mí, no sabemos cómo sucedió… Trabajé un poco con las costillas rotas hasta que ya no pude hacerlo»

El director Chad Stahelski le brindó a la actriz el tiempo suficiente para su recuperación y a su regreso Halle indica que se sintió mucho mejor para proceder con la reanudación de la filmación.

Berry deseaba ser parte de este mundo de acción por lo cual se contactó con los productores para unirse a Parabellum.

Sin duda su papel será muy importante para la supervivencia de John en esta cacería por su cabeza.

John Wick Chapter 3: Parabellum llegará este próximo 17 de mayo a las salas de cine protagonizada por Keanu Reeves, Ian McShane, Laurence Fishburne, Halle Berry, Jason Mantzoukas, Lance Reddick y Anjelica Huston.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios