John Wick Chapter 3: La gran preparación de sus actores

No te pierdas a Keanu Reeves y Halle Berry en su entrenamiento para el film John Wick 3: Parabellum

John Wick Chapter 3: Parabellum tuvo su estreno a inicios del fin de semana con una excelente aceptación en las salas de cine y una gran crítica por parte de Rotten Tomatoes con 97% de calificación.

Esta nueva entrega debía de colocarse en un nivel más alto que sus predecesoras John Wick: Otro día para matar (2014) y John Wick: Un nuevo día para matar (2017).

Por esta razón sus protagonistas sufrieron en carne y hueso de una gran preparación con coreografías de luchas con todo tipo de armas, entrenamiento de artes marciales y un gran despliegue físico.

A continuación te mostramos un video detrás de cámaras de esta ardua preparacion:

Su protagonista Keanu Reeves comenta sobre la diferencia con las dos películas anteriores:

«Entré en el entrenamiento al menos cinco meses antes. Lo físico de las artes marciales y luego el trabajo con el arma, todo el tiempo que pongo, lo hago mejor. Realmente fue uno de los entrenamientos más duros que he hecho, porque hay mucha más acción en Parabellum que en las otras dos películas».

La actriz Halle Berry incluso sufrió una lesión durante las grabaciones quebrando tres de sus costillas, donde se exigió al máximo para estar al mismo nivel de Keanu Reeves.

«Los seis o siete meses más difíciles que creo que he experimentado en mi vida profesional. Seguí adelante porque simplemente no iba a renunciar. Tuve que aprender a pelear con alguien como Keanu, y tuve que aprender a pelear con él muy cerca de nosotros. Somos un gran equipo».

¿Aún no miras John Wick Chapter 3: Parabellum? ¡No dejes que te la cuenten!

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios