Johnny Depp producirá la adaptación de The Secret World

La productora de Johnny Depp, Infinitum Nihil, y G4C Innovation trabajarán en la adaptación a la TV del videojuego The Secret World.

The Secret World narrará la historia un equipo de agentes encubiertos en una guerra entre los Illuminati, el Dragón y los Templarios. Según informan desde Deadline, el guión de The Secret World es escrito por James V. Hart (Hook, Crossbones) y Jake Hart, con Pam Veasey (CSI: NY) como showrunner, y con el apoyo de Johnny Depp, Christi Dembrowski, Sam Sarkar y Gudrun Giddings como productores.

Rui Casais, CEO del estudio, habló de este proyecto:

“El universo de The Secret World está lleno de historias esperando a ser explicadas. Desde las sociedades secretas hasta los mitos y las leyendas que se están haciendo realidad, The Secret World captura algunos de los mayores misterios de la humanidad y se pregunta: ¿Y si…?”

Por el momento no hay fecha de estreno programada ni reparto confirmado.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios