Jojo’s Eyes of Heaven no contará con DLC’s de pago

El juego de Jojo’s Bizarre Adventure estará libre de paga en su DLC.

Uno de los juegos más populares entre los amantes del anime ha sido la adaptación a videojuego de Jojo´s Bizzare Adventure: Eyes of Heaven en el cual tomaremos el control del personaje principal a través de diferentes aventuras y es gracias al jefe de Cyberconnect 2 nos hemos enterado que esta aventura no contara con DLC ni microtransacciones para poder disfrutar del futuro contenido digital del juego.

JoJo’s-Bizarre-Adventure

Sin embargo no negó la posibilidad de incluir una expansión que alargue la aventura de forma pagada, este anuncio es gracias a las quejas de los fans por su juego previo en el que salieron demasiados DLC a pago y microtransacciones por las que pagar para seguir disfrutando del juego.

Segun palabras de sus creadores esta aventura seguirá una linea original en la historia la cual sera supervisada por el director del manga original.

 

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios