Joker: Tenemos la nueva sinopsis de la película

Se revela la sinopsis de la película del Joker

Warner Bros ha lanzado en su guía editorial oficial del 2019, la sinopsis de la próxima película del Joker con la actuación estelar de Joaquín Phoenix, dejando claro que se tratará de un drama.

«Arthur Fleck, se convierte en un artista que está marginado por la sociedad y sufre alguna pérdida personal, convirtiéndolo así en una figura anárquica, que utiliza su extravagante personaje de payaso para agitar el descontento socioeconómico que burbujea bajo la superficie de Gotham en una completa revuelta. Liderando a una multitud de viajeros del metro con máscaras de payaso en disturbios contra la élite rica de Gotham City. La lista de objetivos de Fleck parece incluir las ambiciones políticas de Thomas Wayne».

The Joker será una película con una historia original y totalmente independiente de los cómics, donde se explorará cómo un ciudadano promedio puede convertirse en un monstruo por temas sociales, económicos, políticos.

Han sido muchísimas las filtraciones que hemos obtenido de las grabaciones, dejándonos claros los sentimientos de Arthur Fleck en su lucha por dar a conocer sus ideales liderando el caos en la Ciudad y colocándose como un agente liberador.

Al parecer la película del villano más carismático de todos los tiempos tendrá un origen muy alejado del Caballero de la Noche.

Joker llegará a los cines el próximo 4 de octubre del 2019 bajo la dirección de Todd Phillips.

¿Esperan esta película?

DarkZamo

 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios