Jon Snow está definitivamente muerto según Michael Ellenberg de HBO

Michael Ellenberg, ejecutivo de HBO, insiste que el favorito de Game of Thrones no retornará de su estado actual. Notificado en una convención de Edinburgh, Escocia el Jueves pasado, Ellenberg no terminó así de aguar las ilusiones de los fans. ¿Retornará Snow? No sabemos, pero lo que si se nos confirma es que él murió y definitivamente está muerto.

Mientras tanto, entre el círculo de fanáticos ha surgido una nueva teoría que plantea la fórmula de Jon + Meera Reed, un supuesto hermano no reconocido desde los sobrevivientes de la batalla en la Torre de la Alegría.

La 6ta temporada de Game of Thrones alcanzará los televisores, smartphones y «netflixers» en 2016, donde el anticipo más esperado es la insesperada aparición de Jon, sin dejar de lado el arribo de Melisandre.

776466-510-promo-frames-16-00170187-1--140034

Qué en paz descanse Jon Snow.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios