Jornada 14 Esports: ANT y BEAST se juegan su destino

 El ambiente ya huele a eliminatorias, restan tan solo tres semanas por jugarse de temporada regular y aún muchos equipos no definen su destino. MAD y NOCTA aún podrían escapar de las garras del descenso, BST y ANT se enfrentan por la crucial posición de 2do clasificado del Grupo A y el Grupo B podría cambiar de líder una vez más.

Las emociones de la Fecha 14 de #NuestraLTL comienzan el sábado a las 6 p.m. con el juego entre GOAT Riders Esports y Zwan Gaming. Una partida de infarto entre rivales directos por la clasificación en el Grupo B. Menos que una victoria para ZWN significará su despedida de las eliminatorias y por su parte GOAT no debe conformarse con el empate, pues esto los anclaría a pasar 3ros del Grupo.

El sábado a las 8:00 p.m. se enfrentarán Deliverance Esports y NOCTA, para cerrar la 1ra jornada de la Fecha 14. Deliverance sale a buscar recuperar el liderato del grupo, contra un NOCTA obligado a ganar para alejarse del descenso. NOCTA ha venido mejorando, sin embargo, pasar como primer clasificado es clave en el Grupo B y Deliverance no dejará escapar la oportunidad.

La jornada del domingo abre a las 6:00 p.m.con el choque entre BEAST Esports y Another Troll Team. ¡Partida destacada de la Fecha! Un duelo épico que definirá el 2do clasificado del Grupo A y en el que ambos equipos deben darlo todo por conseguir la victoria. Tropezar acá podría significar pasar 3ro del grupo, y eventualmente tener que enfrentar a OGE en las semifinales, un destino que todos quieren evitar.

La semana concluye con el encuentro entre Mad Revolution Gaming y Psykodelic Esports el domingo a las 8:00 p.m. MAD ha venido mejorando cada semana y tiene la oportunidad de alejarse del descenso y dejar PSK en una posición comprometedora si logran alcanzar la victoria. Psykodelic por su parte se ha visto perdido, y debe recuperar el rumbo pronto para al menos evitar caer al fondo de la tabla

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios