[+18] Se viene anime para «Joshi no Asoko wa XL Size?! Futoi Sakippo… Haitteru…!»

Hay animes de la luz y animes que deben existir en la oscuridad de una habitación solitaria

Si entraste a esta nota solo porque viste el «+18» no te preocupes. Aquí en Yume no te juzgamos… o tal vez sí, pero no lo sabrás. Sigue leyendo con tranquilidad. Probablemente el editor ya me juzgó a mí, que soy el escritor.

En «Joshi no Asoko wa XL Size?! Futoi Sakippo… Haitteru…!» conocemos a una linda chica llamada Saki Watase. Una chica inocente que labora como oficinista, pero por diversas razones empieza a tener problemas económicos. Saki consigue un trabajo de medio tiempo, donde debe probar diversos productos y le dan a probar un condón tamaño XL. Pero eso no es todo, su odiado jefe resulta ser el tipo XL y así empieza la bella relación entre Saki y Keisuke.

El anime contará con dos versiones. La versión «para adultos» a través de la Web ComicFesta y la versión para televisión que será para «todo público». Transmitida a través de Tokyo MX y otras televisoras.

Joshi no Asoko wa XL Size?! Futoi Sakippo… Haitteru…! Empezará su emisión a inicios de octubre.

Eduardo Obando Ortiz

Amante de Marvel y anime. Me encanta la buena literatura y el cine. Estudiante de Ingeniería Industrial. Madurar es de frutas, yo simplemente quiero ser como me gusta ser.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios