Joss Whedon se burla de las regrabaciones de Justice League

El director lanza un comentario sobre Justice League

La decepcionante Justice League (2017) tuvo pésimas cifras en taquilla que por poco se trae abajo los siguientes proyectos del DCEU.

El film es considerado como uno de los fracasos más rotundos en parte gracias a la participación del director Joss Whedon y del escritor Geoff Johns para concluir con las regrabaciones luego de la salida de Zack Snyder.

Una historia que parece no terminar y que cada día se filtra nueva información señalando cada vez más a Whedon por los radicales cambios en el tono diseñado por Snyder.

El director comentó en un tono burlesco sobre las mencionadas regrabaciones de La Liga de la Justicia:

«Háganlo, háganlo, todavía hay tiempo para volver a filmar».

También durante la semana indicó que Henry Cavill es el mejor Superman sin dejar pasar de lado el trabajo de edición CGI sobre el bigote del actor:

«Cavill es un gran Superman, definitivamente el mejor desde Reeves y podría ocupar el primer lugar con el barbero adecuado».

El truncado proyecto de Batgirl

Joss se encontraba a cargo de un proyecto en el que se traería a Batgirl a la gran pantalla, pero luego de lo sucedido con Justice League fue separado del todo de Warner Bros.

«Había pasado un año desde que presenté la historia por primera vez, muchas cosas sucedieron en ese año. Sentí que algunos de los elementos podrían no funcionar tan bien, y la historia se derrumbo en mis manos. Había elementos que no había dominado y después de mucho tiempo sentí que no iba a hacerlo. Entonces le dije a la gente que no tenía una idea, que no es la verdad exacta. Tuve una idea que no cabía en el espacio que quedaba. Fue un poco desgarrador porque estaba muy emocionado por ello».

No sabemos con exactitud que hubiera pasado de haber salido la versión de Whedon sobre Bárbara Gordon, pero lastimosamente para él, el mundo siempre lo recordará como una de las personas que arruinó la que debía ser la película más épica del DCEU.

¿Qué les parecen los comentarios de Joss?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios