Juega World of Warcraft sin pagar dinero real

Lo que muchos jugadores alrededor del mundo han estado esperando se hará realidad: una forma por parte de Blizzard para comprar tiempo de juego con oro del propio World of Warcraft.

Esta noticia ha estado circulando por la web de Blizzard desde hace unos días, sin embargo no hay fecha oficial para esta implementación dentro del juego.

2820097-wow1

La temática del Blizzard Token es simple: si tienes dinero real pero no tienes tiempo para amasar grandes cantidades de oro podrás venderle a los jugadores con tiempo tu oro, pero no el dinero real. Una sinergia que ya mucho tiempo atrás se había dado por parte de los jugadores, aún con el riesgo de baneos de cuenta y estafas.

Esta práctica es muy frecuentada dentro del juego por los jugadores, y con esta implementación se pretende evitar las estafas y facilitar un poco a este tipo de jugadores mantenerse en el juego.

La característica principal del Token es que no se podrá vender de nuevo una vez se haya comprado por subasta.

Fuente: Tierragamer

Por Warner Loría

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios