El juego de Re:Zero se lanzará en marzo de 2017 en Japón

Recientemente se anunciaba el juego Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu -Death or Kiss-, basado en la popular serie de novelas y anime que prepara 5pb., con fecha de lanzamiento para el 23 de marzo en PlayStation 4 y PSVita.

Esta visual novel contará con una historia original diferente a la obra original y un extra animado llamado “Otro episodio con las candidatas a gobernante”. En la historia se celebra una “elección de reina de la belleza” como preludio a las “elecciones a gobernante”, y la ganadora recibirá “un arma noble que atrae la buena suerte”. El premio en realidad es un artefacto maldito que entra en Subaru y le da la “maldición de la muerte”. La única forma de librarse de la maldición será conseguir un beso de una chica guapa.

Las candidatas a “reina de la belleza” serán: Emilia, Ram, Rem, Beatrice, Felt, Priscilla, Anastasia y Crusch.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios