Jump Force: Nuevos personajes confirmados

La sociedad succiona el alma de un humano. Es de esta manera que volveré a JoJo un cobarde. Entonces podré tomar todo, ¡cuando crezcamos todo será mío!

Dio

Jump force está a la vuelta de la esquina, y como es costumbre tenemos gran cantidad de filtraciones y rumores por doquier de esta entrega.

Pero lo que resulta realmente emocionante es cuando se confirma que estos rumores son ciertos.

Hace varias semanas se han estado dando supuestas filtraciones de que tendríamos en el plantel a personajes de JoJo’s Bizarre adventure.

Y resulta que este rumor paso de ser de un rumor a una realidad, esto debido a que ya fueron confirmados en el roster Jotaro Kujo y Dio.

Con el éxito que ha tenido esta serie no resulta tan sorprendente, pero si una muy buena noticia saber que los tendremos a disposición.

Y más aún sabiendo que tendrán sus “Muda Muda” y «Ora Ora» para hacer frente a adversarios tan severos como Goku y Seiya.

Desgraciadamente no se ha revelado gameplay de los personajes, pero con el estreno del juego tan cerca, resulta más emocionante esperar a probarlos que ver una cinemática de ellos.

Jump force tiene previsto su lanzamiento para este próximo 15 de febrero en PS4, Xbox One y PC, así que si no has hecho tu preventa aun, corre a tu tienda más cercana ya que esta entrega no puede faltar en tu colección.

Con esto nos despedimos por ahora Yumers, sigan pendientes de Revista Yume para más contenido del mundo de los videojuegos, ¡Hasta la próxima!

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios