Justice League: Jason Momoa presenta imagen del Snyder Cut

El actor usó redes sociales para revelar imagen de la visión de Snyder

Casi dos años después, Justice League (2017) sigue estando en boca de todos y los fans añoran que se libere el «Snyder Cut«.

Como todos sabemos, la película fue un fracaso total y la visión que se mostró producto de la intervención de Joss Whedon para finalizar una película (que en teoría estaba terminada) decepcionó enormemente.

El director Zack Snyder se ha esmerado en filtrar muchas imágenes e información acerca de lo que hubiera sido el film en caso de haberse quedado y no alejarse tras una tragedia familiar.

La existencia del corte había sido puesto en duda, pero el actor Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman, dijo que él ya vio la versión del director y que es muy diferente a la oficial que llegó a las salas de cine:

«He visto el Corte Snyder. Creo que el público necesita verlo. Obviamente estoy en deuda con Warner y DC y no sé como se sienten al respecto. Como fanático, estoy muy feliz de haberlo visto».

Jason Momoa

Momoa también dijo que el corte está totalmente terminado y presionó un poco publicando una foto en redes sociales.

En la misma se puede ver como Aquaman ayuda a derrotar a Steppenwolf para que luego sea Wonder Woman la que acabe con la vida del villano. Por supuesto, esto no ocurrió en la película que finalizó Whedon.

¿Ahora que Jason ha confirmado la existencia del Snyder Cut, creen que Warner debería de lanzarlo?

¿Piensan que esta versión podría redimir por completo a Snyder?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios