Justice League vs. The Fatal Five: Se revelan nuevos detalles de la película animada

Se revela el elenco de la próxima película animada de DC Justice League vs. The Fatal Five

Este año DC Entertainment estrenará 4 películas animadas confirmadas desde el 2018. Este mes The Reign of The Supermen estará realizando su estreno.

Batman: Hush, Wonder Woman: Bloodlines y Justice League vs. The Fatal Five esperarán su turno.

Precisamente, Justice League vs. The Fatal Five ha confirmado el elenco que realizará las voces detrás de los héroes animados en la gran pantalla.

El reparto incluye a los veteranos actores de DC Animated: Kevin Conroy (Batman), George Newbern (Superman) y Susan Eisenberg (Wonder Woman), y se les unen nuevas voces como Elyes Gabel (Star Boy) y Diane Guerrero (Jessica Cruz).

La sinopsis de la película es la siguiente:

«Justice League vs. The Fatal Five encuentra que el destino de la tierra está en juego cuando la Justice League se enfrenta a una nueva y poderosa amenaza: The Fatal Five! Superman, Batman y Wonder Woman buscan respuestas, Persuader y Tharok aterrorizan a Metrópolis en busca de la incipiente Linterna Verde, Jessica Cruz. Con su ayuda involuntaria, intentan liberar a Emerald Empress y Validus, miembros de Fatal Five restantes, para llevar a cabo su siniestro plan. Pero la Liga de la Justicia también ha descubierto un aliado de otra época en el peculiar Star Boy, lleno de poder volátil, ¿podría ser la clave para frustrar a los Fatal Five? ¡Te espera una batalla épica contra el mal final! »

Bruce Timm es el productor ejecutivo de la película, lo que asegura que tendremos muchísima calidad.

¿Esperan las películas animadas de DC Animated?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios