Justin Lin ofrece nuevos detalles de Space Jam 2

Tras el anuncio de Space Jam 2 en 2014, el director Justin Lin aseguró que no tiene prisa de llevar el proyecto a la pantalla grande. El director comentó a IGN su petición a Warner Bros. de «un campo de juego y tiempo para poder explorar [todas las posibilidades de la secuela], eso es lo que he estado haciendo».

Tras haber probado con diferentes versiones de la cinta dentro de la planeación, Lin mencionó que hay algunos retos dentro de la producción que ha estado trabajando como parte del proceso de exploración:

«…Tenemos actores que también son atletas profesionales, así que la agenda puede ser complicada. Estoy tratando de impulsar este género, pero para hacerlo necesitas el tiempo necesario, ahí está el reto de logística. Pero también en el aspecto creativo, hacer una secuela 20 años después con un nuevo elenco y todo lo que hay detrás. Así que siento que he cambiado todo nueve veces y las que faltan, pero estamos más cerca cada día».

Sobre encontrar una co-estrella que pueda igualar la presencia de Bill Murray en la original, el cineasta comentó que no debería de ser un problema:

«Hay muchísimos deportistas, así como fanáticos de Space Jam. Me los encuentro todo el tiempo, además todos quieren ser voluntarios dentro de la película».

Por otro lado, no compartió información de los antagonistas del filme, dejando la interrogante acerca del regreso de The Monstars.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios