Yo-kai Watch Blasters llegará en sus dos versiones este próximo 7 de septiembre a Occidente

Desde Nintendo han anunciado que el próximo 7 de septiembre llegará a Nintendo 3DS para Europa y América Yo-kai Watch Blasters: Liga del gato rojo y Yo-kai Watch Blasters: Escuadrón del perro blanco. Ambos juegos se lanzaron en Japón en julio de 2015.

El juego pone al jugador en equipos de cuatro para acabar con yo-kais enemigos y jefes de gran tamaño a la vez que forjan amistad con otros yo-kai. El multijugador permite tanto modo local como online para hasta cuatro jugadores, pudiendo tomar cada uno un rol diferente: atacante, sanador, explorador o tanque.

Hay más de 400 los yo-kai que aparecen entre viejos conocidos y nuevas caras, permitiendo además conseguir tres Yo-kai especiales si se enlaza el juego con las correspondientes versiones de Yo-kai Watch 2: Jibanyan S con Fantasqueletos, Komasan S con Carnánimas y Komajiro S con Mentespectros.

Fuente: Gematsu

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios