Keanu Reeves desea volver a interpretar a Constantine

Al actor le gustaría regresar como John Constantine

Keanu Reeves es de esos actores que cualquier director quisiera tener en sus películas por su gran compromiso con sus papeles y su enorme carisma.

La acción y la temática oscura son definitivamente sus mejores cualidades al momento de actuar, donde se ha desempeñado como Jack Traven en Speed (1994), Kevin Lomax en The Devil´s Advocate (1997), Neo en la saga de The Matrix (1999-2003) y por supuesto John Wick en la franquicia del mismo nombre.

Una de esas interpretaciones a las que Reeves le guarda gran cariño es la de John Constantine, película que protagonizó en el 2005 con un presupuesto de $100 millones recaudando $230 millones en todo el mundo.

El actor originario de Libano comentó que le gustaría volver en el papel del misterioso personaje de cómics:

«Siempre he querido interpretar de nuevo a John Constantine. También me encanta ese mundo, y amo a ese personaje. Simplemente lo pasé genial interpretando un personaje en ese mundo».

Actualmente el cine de superhéroes y acción recorre las salas de cine teniendo mucho éxito en las taquillas y en el público que cada vez más sale de su hogar para disfrutar de estas temáticas.

Lo que podría ser una oportunidad para el actual DCEU y atar a un actor que genera una gran cantidad de ganancias en los proyectos que aparece.

¿Volverá DC sus ojos nuevamente hacia Keanu para que regrese como The Hellblazer?

¿Les gustaría verlo como Constantine otra vez?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios