Keanu Reeves nos lanza hacia «John Wick: Chapter 3 Parabellum» en 60 segundos

El actor resume la franquicia hacia Parabellum

La tercera entrega de John Wick llegará la próxima semana y los tráileres nos han adelantado mucha acción, adrenalina, sangre y una cacería por la cabeza del asesino que volvió del retiro por una venganza personal.

Keanu Revees quien comentó que desea continuar en el papel mientras su cuerpo lo resista y el público lo desee, ha resumido de una gran manera el camino hasta Parabellum em tan solo 60 segundos.

El primer episodio nos mostró como Joseph va a cobrarle un favor a John, quien se niega rotundamente por encontrarse retirado de la acción y los asesinatos. ¿Su gran motivación para volver? ¡La venganza!

El segundo episodio nos mostró como Wick rompió la regla más sagrada del Continental al matar dentro de la zona de reunión pacífica.

La recompensa de millones dólares le ha puesto precio a su muerte, y una persecución iniciará en este tercer capítulo.

La película dirigida nuevamente por Chad Stahelski, contará con Keanu Reeves, Ian McShane, Laurence Fishburne, Halle Berry, Jason Mantzoukas, Lance Reddick y Anjelica Huston.

¿Encontrará John aliados en su escape?

¡No te pierdas el capítulo tres este 17 de mayo!

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios