Kengan Ashura: Es lanzado nuevo teaser de la segunda temporada

La espera está cerca de concluir

Luego de meses de espera, este próximo 31 de Octubre será el estreno de la segunda temporada del popular anime de artes marciales, Kengan Ashura, en la plataforma Netflix.

Sin embargo las sorpresas no acaban, ya que el canal oficial del anime lanzó un teaser promocional de esta segunda temporada. Acá te lo mostramos:

Como podemos apreciar, la segunda temporada continuará con el Arco del Torneo Kengan, en donde veremos a nuestro protagonista combatiendo contra nuevos enemigos. Además, nos presentarán nuevas caras y nuevos estilos de combate marcial.

La segunda temporada contendrá el episodio 13, hasta el 24, lo cual nos da a entender que tiene la misma duración que la temporada pasada.

En el submundo corporativo, las disputas se resuelven con sangre en peleas clandestinas. Ohma Tokita no busca dinero, solo ganar.

¿Estás esperando la segunda temporada de Kengan Ashura? No dudes estar al pendiente de las noticias relacionadas al anime en Revista Yume. ¡Somos Yumers!

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios