Kengan Ashura: Segunda temporada en camino

Afortunadamente la espera será poca

Luego de la enorme sorpresa que nos dió Kengan Ashura, un anime de artes marciales que debutó en Netflix hace poco, quedamos con el hype de ver el desenlace de esta excelente serie. Afortunadamente, la página web oficial del anime confirmó que se adaptará la segunda parte, que abarcará el episodio 13, hasta el 24.

Eso no es todo, la segunda temporada de Kengan Ashura se lanzará el 31 de octubre del presente año en la plataforma Netflix, eso quiere decir que la espera será poca.

Cabe mencionar que el manga ganó un concurso en el 2015 para recibir una adaptación al anime. Por ende podemos apreciar la enorme calidad que posee la obra de Yabako Sandrovich y Daromeon en la comunidad.

Les recordamos que los primeros 12 episodios se encuentran en Netflix, tanto en idioma japonés como latino. Así que no te pierdas este excelente obra, te aseguramos que vale la pena estar al pendiente de todo su universo.

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios