Kevin Feige comenta sobre los X-Men y el futuro del MCU

Parece que no tendremos novedades de las películas que continuarán con el MCU después de “Avengers: Endgame” hasta que se estrene “Spider-Man: Far From Home”.

Ya sabemos que la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel contará de películas como las secuelas de Black Panther, Doctor Strange y la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, la cual sí será dirigida por James Gunn.

Además de los nuevos proyectos, como Black Widow, Los Eternos y Shang-Chi, la cabeza de Marvel Estudios, Kevin Feige, comentó cuál será el futuro del UCM después de “Avengers: Endgame”. 


Así lo comentó Feige en una entrevista con io9, en donde aclaró que las nuevas películas que vendrán serán muy diferentes a lo que Marvel nos ha dado en la última década: 

“El planteamiento que construiremos en los próximos cinco años no es comparar manzanas con manzanas. Son dos cosas muy distintas y espero que se sientan muy distintas. Pero existe una mentalidad similar que consiste en pensar ‘¿cómo podemos seguir contando historias con algunos de los personajes que el público ya conoce y ama de una manera única, pero de una manera diferente, de una manera sorprendente, de las que tenemos muchos planes e ideas y trabajo ya en marcha?’ ‘¿cómo podemos presentar nuevos personajes que incluso los mayores fans, los fans del cómic, apenas conocen o de los que apenas han oído hablar’. Eso también es muy emocionante”.

¿Cuándo veremos algo de los X-Men en el MCU?

Aunque muchos pensaban que veremos algo de los mutantes formando parte del UCM dentro de poco, parece que tendremos que esperar bastante, o eso parece indiciarlo el mismo Feige:

 “Eso llevará un tiempo. Es solo el principio y llevamos trabajando en un plan de cinco años desde antes de que todo eso se resolviera. Así que para nosotros no es cuestión de cuándo y dónde aparecerán los X-Men por el momento, sino más bien un factor de comodidad y lo bueno que es que estén en casa. Que todos estén de vuelta. Pero pasará mucho tiempo”.

Aún así, preferimos que Marvel se tome su tiempo para meter a los X-Men a su gran universo cinematográfico de una manera inteligente y con sentido. Quizás como hicieron tenga el mismo desarrollo que Thanos, dando indicios de su existencia desde su debut oficial.

Por otra parte, “Avengers: Endgame” llegará a las salas de cine este 25 de abril para ponerle fin al MCU como lo conocemos. No te pierdas el análisis de su  primer trailer, spot, segundo trailer y del más reciente avance.

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios