Kevin Feige confirma la aparición de los Illuminati en Avengers: Infinity War

El Universo Cinematográfico de Marvel está por recibir al Doctor Strange como el gran paso a la Fase 3 de su propuesta al público, introduciéndonos al Multiverso de los cómics. Con la apertura a un nuevo mundo en el Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige ha confirmado la aparición de los Illuminati en Avengers: Infinity War.

La conferencia de prensa de Los Ángeles para el estreno de Doctor Strange nos dejó una declaración que se agradece gracias a una pregunta sobre la aparición de los Illuminati. Sin más que decir, los invitamos a leer:

«Bueno, lo divertido de los Illuminati es que hay ciertos personajes que interactúan con otros ciertos personajes… así que no sé sobre esa historia en particular, pero probablemente algunos de esos personajes los verás en la pantalla en la próxima de los Avengers.»

illuminati_earth-616_first_appearance_chronologically

Los Illuminati son una organización clandestina dirigida por las mentes más prestigiosas del mundo: Iron Man, Charles Xavier (Profesor X), Pantera Negra, el príncipe Namor, Mr. Fantastic y Doctor Strange. Al inicio fue creada por Tony Stark para ayudar a Black Bold, el Rey de los Inhumans en la creación de una unidad con los principales líderes de los equipos de superhéroes, pero acabó transformándose en una sociedad secreta de líderes con influencia en el futuro del planeta Tierra.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios