¿Kevin Feige director de una película?

Si existe una persona que ha realizado una gran labor en lo que hoy conocemos como el UCM, es sin duda su presidente Kevin Feige. Desde que este tomó el cargo le dio un nuevo rumbo al estudio, que sin duda alguna vino a darle la popularidad que posee hoy en día.

 Una de las claves del éxito que ha tenido es su gran afición por los comics, lo que hace que los detalles sean algo de vital importancia para Feige.

Ahora nos encontramos a poco más de una semana para lo que será la cereza del pastel de Marvel, la producción más grande de la Saga del Infinito la cual abrirá la puerta a una nueva historia. La revista Variety consultó a Feige si en un futuro podríamos verle dirigir alguna de las películas a lo que este respondió:

«Me divierto mucho trabajando a este nivel y teniendo un impacto en varias películas a la vez para trabajar en una sola cosa»

Al parecer la idea de dirigir una película no es lo que apasiona tanto a Feige, por lo que se siente más cómodo dirigiendo y supervisando los proyectos. Además de esto ha demostrado tener una gran visión a la hora de seleccionar los personajes así como analizar el rumbo que desea se mantenga en la historia.

Con esta respuesta que dio el director de Marvel Studios veremos que seguirá buscando a las personas adecuadas para dirigir los próximos proyectos como lo hemos visto en algunos casos como el de los hermanos Russo y James Gunn.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios