Kevin Feige habla sobre el cine de los cómics en general

Según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, Marvel y Disney no realizarán pronto películas de cómics con clasificación para adultos. Según comentó a The Hollywood Reporter, Feige reveló que, a pesar del éxito de Deadpool y Logan, Marvel seguirá enfocándose en hacer películas familiares:

«Lo que aprendí de ambas películas no es la clasificación R; es el riesgo que tomaron, las oportunidades que tomaron, los límites creativos que empujaron. Eso es lo que todos deberíamos de aprender».

Feige también habló sobre el hecho de que Josh Brolin interprete a Cable en Deadpool 2, y cree que no es problema que trabaje tanto para Marvel como 20th Century FOX. Marvel y Disney «no tienen nada escrito en sus contratos sobre otros papeles que la gente puede hacer»:

«Indiana Jones y Han Solo son la misma persona… no tiene que ser un problema. Y creo que Thanos y Cable son dos personajes muy distintos».

Antes que se reportara que Joss Whedon dirigirá la película de Batgirl para Warner Bros., el director de Avengers llamó a Feige para hablar sobre su nuevo trabajo:

«Él me llamó hace un par de meses, lo cual no tenía que hacer, fue algo genial y agradable de su parte. [Marvel ] no podría ser más solidario»; afirmando que quieren que la película de Batgirl sea increíble

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios