Kevin Feige responde a la crítica hacia las películas de Marvel

Una de frases que más se pueden escuchar sobre el Universo Cinematográfico de Marvel es que, a pesar de ser bueno en general, todas están siguiendo el mismo patrón sin tomar ningún riesgo.

Ósea, son distintas, pero se sienten iguales a nivel de estructura y narrativa, y ni qué decir el humor que ya se vuelve algo monótono en algunas situaciones. Ahora, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado respecto a la crítica a este tema:

«Creo que solo es la forma en que hacemos las películas. Creo que todas las películas son relativamente diferentes. Creo que hay una narrativa que a la gente le gusta escribir sobre ella porque todas son producidas por el mismo equipo y todas habitan el mismo universo cinematográfico ficcional. Buscamos similitudes comunes. Y no estoy diciendo que no haya similitudes comunes en todas ellas, pero creo que Thor: Ragnarok y Spider-Man: Homecoming son dos tipos de películas completamente diferentes. Ambas son divertidas. La gente disfruta con las dos. ¿Eso es una similitud? Si es así, me quedo con ello. Si eso es una crítica, también la acepto. Pero realmente, sí, Homecoming, Ragnarok, Black Panther, en Infinity War, Ant-Man and the Wasp después. Y una Captain Marvel en los 90’s luego; estas son seis películas muy diferentes. Si lo que tienen en común es que son muy divertidas de ver, entonces acepto la crítica».

Claramente Feige no puede decir que todas usan el mismo molde, aunque si poseen un estilo marcado.

Fuente: Uproxx

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios