Kevin Feige supervisará comics, películas y series de Marvel

Kevin Feige comenzó su trayecto en el mundo del entretenimiento como asistente de la productora ejecutiva Lauren Sholer en las películas Volcano y You’ve Got Mail. Pero no fue hasta principios del año 2000 en que se convirtió parte de la familia de Marvel Studios. Y hoy en día, Feige es sinónimo de Marvel. 

La primera película que co produjo fue X-Men, esto debido a que Avi Arad quedó impresionado con su enorme conocimiento en el mundo Marvel. Al pasar los años, Feige nos ha entregado una saga de películas inolvidables que comenzó con Iron Man y terminó recientemente con Spider-Man: Far From Home. 

Y gracias a los notables resultados que ha obtenido con el pasar de los años, Disney decidió darle el control absoluto de Marvel a Kevin Feige. Así lo comunicó Variety, afirmando que a partir de ahora Kevin Feige recibió el cargo de Director Creativo de Marvel, lo que significa que supervisará películas, series, videojuegos y muy importante, cómics.

El motivo de esta decisión es que Disney quiere que la habilidad para contar historias de Feige se expanda hacia todas las divisiones de Marvel. Esto sería un movimiento clave para comenzar a relacionar las series y las películas debidamente. 

Recordemos que las series que Marvel Television produjo junto Netflix, las cuales ya están todas canceladas, no impactaban directamente al MCU. Por lo que con una enorme cantidad de proyectos televisivos para Disney Plus el asunto puede cambiar totalmente. 

Por otra parte, Feige está más que listo para traernos las próximas películas del UCM, junto con X-Men, 4 Fantásticos y Deadpool de una manera u otra. ¿Crees que este enorme cambio en Marvel vaya para bien o para mal?

The Guy In The Chair


Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios