Kevin Smith quiere a Michael Keaton en una nueva película de Batman

Kevin Smith quiere una película de Batman Beyond con Michael Keaton

Kevin Smith ha comentado acerca del aniversario de la serie animada Batman Beyond, que este año cumplió 20 años de su estreno en 1999.

El guionista y director, mencionó que sería impresionante ver una película live action de esta versión del Caballero de la Noche protagonizada nuevamente por Michael Keaton:

«Deberían hacer una película live action hoy. Eso sería increíble. ¿Te imaginas? Oh, Dios mío… esa película hace mil millones de dólares en taquilla, allí mismo con Michael Keaton regresando. A la gente le gustaría y dirían: ‘¿Cómo es eso posible?’ Y tú dirías: ‘Es porque él es Batman Beyond’. Y la gente: ‘¡Oh increíble!, queríamos eso toda nuestra vida. Esto es bueno’, ¿Cuándo podemos ir?».

Keaton encarnó en dos ocasiones al Hombre Murciélago en el cine con las películas dirigidas por Tim Burton: Batman (1989) y Batman Returns (1992), y es considerado por los fans como uno de los mejores y más queridos actores que han desempeñado el papel.

Ver nuevamente a Keaton como Bruce Wayne sería épico en una película de Batman Beyond, elevando el hype al mil por mil, considerando que para muchas personas la versión de Michael fue la primera que recuerdan en la pantalla grande.

¿Están de acuerdo con Smith en que indudablemente sería un éxito de taquilla?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios