¿Kingdom Hearts 3 en Nintendo Switch? Conoce todas las noticias por aquí

Siguiendo con las novedades relacionadas a Kingdom Hearts III, el director y principal responsable de la saga, Tetsuya Nomura habló de la posibilidad de que Kingdom Hearts 3 llegue a otras plataformas además de PlayStation 4 y Xbox One.

Directamente, el creativo respondió sobre la posibilidad de ver Kingdom Hearts III en Nintendo Switch:

«Definitivamente Nintendo Switch es una pieza interesante de Hardware pero si a la ligera lo confirmamos vendría gente a preguntar: ¿Qué pasa con PS4 y Xbox One? Lo queremos primero, no se centren en otras plataformas. Así que, por el momento, estamos centrados en las versiones que ya han sido anunciadas y más adelante ya podremos empezar a pensar en otras posibilidades».

Claramente, esta edición llegaría más tarde que el resto. Por otro lado, Toy Story fue uno de los protagonistas de la presentación del juego, por lo que parece que es uno de los mundos que Tetsuya Nomura lleva persiguiendo hace muchos años desde Kingdom Hearts II y para darle forma tuvo el apoyo de Pixar:

«Todo esto lo he estado imaginando en mi cabeza, y ser capaz de poder hacerlo es algo que me emociona y que espero que los fans se sientan de la misma forma que yo me siento».

Galaxy Toys será el escenario principal, donde contará con un amplio número de secciones bien diferenciadas y bastante amplias debido al tamaño de los juguetes en ese mundo. Deberemos encontrar a Andy tras su desaparición y descubrir qué busca la organización XIII en este nuevo escenario:

«Nos hemos asegurado de que cada mundo este diseñado para que los jugadores se tomen su tiempo y disfruten de las opciones jugables únicas de cada uno».

Podemos tomar los Mechas mostrados en el último tráiler, llamados Gigas, los cuales serán exclusivos para combatir a los enemigos de esta área. Gracias a la actual generación de consolas estas opciones son posibles.  La idea es incluir elementos sorpresa característicos que irán a estar apareciendo en el mismo.

Tetsuya Nomura, el cual ha hablado sobre la posibilidad de incluir otros personajes jugables a parte de Sora:

«Sería complicado incluir muchos personajes controlables pero tenemos intención de incluir al menos uno más aparte de Sora. Desgraciadamente no podemos confirmar quien es pero definitivamente lo habrá».

Por ahora sabemos que Kingdom Hearts se estrenará hasta 2018.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios