Kingdom Hearts III está a un 60-70% de su desarrollo

Durante la D23 Expo de este pasado fin de semana, diferentes medios japoneses han recibido nueva información sobre el estado de Kingdom Hearts III, el cual actualmente se encuentra entre el 60-70% de su desarrollo.

La obra confirma que Monsters, Inc. tendrá su propio mundo, además de lo difícil que es incluir el mundo de Tangled. Por otro lado, el juego dará a conocer su fecha de lanzamiento hasta la E3 2018. Sobre el desarrollo de personajes y animaciones de Kingdom Hearts III, todas están prácticamente completadas, pero mientras la primera parte del juego está a un 90% del desarrollo, la segunda parte todavía está a un 60% del desarrollo. Game Watch también ha revelado que el estudio trabajando en el título está compuesto ahora mismo por más de 80 desarrolladores, sin incluir a las compañías externas que apoyan.

Kingdom Hearts III llegará a PlayStation 4 y Xbox One este mismo año.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios