Kit Harington defiende las acciones de Dany

El final de Game of Thrones ha dejado opiniones divididas sobre múltiples puntos de la trama. Muchos están decepcionados de los giros que tomaron algunos personajes, mientras que otras apoyan las decisiones que se dieron en esta temporada final.

El caso de Dany es interesante, pues pudo haber ido en muchas direcciones pero lo que finalmente se dio no fue del agrado de todos. Sin embargo algunos proponen que este arco de Dany fue lo correcto, entre ellos el mismo Kit Harington quien interpreta a Jon Snow.

En entrevista para EW, Kit Harington nos comparte su opinión sobre el final de Daenerys.

“Creo que va a ser divisivo,” dijo Harington. “Pero si sigues su historia, ella hace algunas cosas terribles. Ella ha crucificado gente. Quemado personas vivas. Esto se ha ido desarrollando. Por lo tanto, tenemos que decirle a la audiencia: Están también en negación acerca de esta mujer. Se sabía que algo estaba mal. Eres culpable, le apoyaste.”

Dicho esto, Harington también tuvo preocupaciones sobre los últimos episodios terminaran siendo sexistas.

“Una de mis preocupaciones con esto es que tenemos a Cersei y Dany, dos mujeres líderes, que caen. La justificación es: solo porque son mujeres, ¿por qué deberían ser las buenas? Son los personajes más interesantes del show. Y eso es lo que Thrones ha hecho siempre. No se puede decir que las mujeres fuertes terminarían siendo las personas buenas. Dany no es una buena persona. Habrá mucha discusión pero no hay nada hecho en este show que no sea honesto a los personajes. ¿Y cuándo has visto a una mujer interpretar a un dictador?

Harington también abordó el tema de Jon matando a Dany al final, justo cuando ella se hacía con el poder.

“Esta es la segunda mujer de la que él se ha enamorado que muere en sus brazos de la misma manera. Es una cosa horrible. En alguna forma, Jon hizo lo mismo con Ygritte entrenando al chico que la mata. Hacer esto destruye a Jon.”

Al final todos tienen una opinión diferente de lo que sucedió, y los que se sienten satisfechos con el final de Dany pueden encontrar en Harington un aliado.

Pueden leer nuestro review del final de temporada aquí mismo y contarnos sus opiniones al respecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios