Koei Tecmo y Sony confirman el lanzamiento de Ni-Oh en Occidente

En Ni-Oh controlaremos a William, un samurái que deberá enfrentarse a los Yokai a lo largo de peligrosos escenarios.

Además de los muchos proyectos indies y títulos para PlayStation VR que pudimos ver durante la PlayStation Experience, se nos mostró un nuevo tráiler de Ni-Oh. Dejando esto de lado, Ni-Oh es un título de acción desarrollado por Team Ninja y que se lanzará en exclusiva para PlayStation 4. Con fecha de lanzamiento todavía por confirmar, el equipo de Koei Tecmo ha confirmado mediante un comunicado de prensa que Ni-Oh llegará a Occidente en los próximos meses.



No había ningún motivo para pensar lo contrario, aunque es bueno que se confirme oficialmente. Como ya sabemos, a cargo del proyecto Ni-Oh está el Team Ninja (Dead or Alive y Ninja Gaiden), quien nos ofrecerá un juego de acción y fantasía japonesa. En Ni-Oh controlaremos a William, un samurái de pelo rubio que deberá enfrentarse a los Yokai en escenarios peligrosos y cargados de enemigos.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios