Koei y Omega Force se preparan para un nuevo juego

Ambas compañías se preparan para el estreno en 6 días.

Hace más de dos años a asociación entre Koei Tecmo y Omega Force se embarcó en lo que sería un juego sorpresa y desde entonces las noticias alrededor de este proyecto han sido bastante escasas, sin embargo hace unas pocas horas lanzaron una imagen de lo que podría ser la cuenta atrás para la presentación de este misterioso título.

Esta unión se caracteriza mayormente por su estilo de juegos Musou, es decir juegos de eliminar grandes cantidades de enemigos en diferentes mapas para avanzar en la historia. Entre los más famosos por supuesto ambas sagas de «Warriors» y juegos de otras sagas como «Hyrule Warriors» y «One Piece: Pirate Warriors».

dynasty-warriors-8-pc_269089

El juego como ya mencionamos será anunciado este 5 de Agosto según se deja leer en la publicidad y es posible que podamos tener otro juego de este tipo de género. Pero también esperamos que nos lleguen a sorprender y nos muestren algo totalmente nuevo, las apuestas ya están en la mesa.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios