¡Komorebi! ¿Qué nos tiene para hoy?

Komorebi, el evento que no es uno más

Hoy tenemos el segundo día del Komorebi y los invitamos para que se den una vuelta, ya que hoy es su día de clausura. El día de ayer Revista Yume dijo presente a través de Facebook Live e Instagram y muchos nos decían:

«Ey, ¿pero qué hay en el evento?».

Pues aquí les contaremos un poco.

¿Dónde es y a qué hora?

Es super cerca y todos conocemos el lugar, Museo de los Niños en San José. Te dejamos la ubicación aquí.

Las puertas se abren a las 10:00 a.m. ¡No se lo pierdan!

¿Qúe podemos encontrar en el Komorebi?

Bueno amigos, bastante que disfrutar, mucho entretenimiento. Tendremos un área de video juegos: PC gamer, PS4, Xbox Classic y Nintendo Switch. Torneos de: League Of Legends, Super Smash Bros Ultimate, Fornite y FIFA. Gracias a nuestros amigos de The Road Tech.

También tenemos consolas arcade donde las horas parecen minutos. Muchos recuerdan viejos tiempos o para otros, son nuevas experiencias.

Tenemos stands de manualidades, para que puedan llevar recuerdos. Algún llavero de su anime favorito, figuras de recina sencillas e iluminadas y hasta jabones. Busquen el stand de ZX2 Producciones.

Pueden encontrar artistas de dibujo de muy buena calidad. Trabajos sobre cómics, anime y hasta le pueden hacer un retrato de usted ahí mismo. Artistas como Esteban Art, Jenny Odio y Hebeny Arts.

La Librería Internacional siempre nos trae muy buenos cómics y mangas. También tiene en su stock juegos de mesa y para este evento nos trae algo especial, el libro de Zorman y Anime Mind de Kalathras.

¿Artistas internacioneles?

Tenemos al YouTuber español, Zorman. Conocido por temas como «Soy femenista moderna» y «Jesucristo el robot del futuro». Zorman nos trae su disco musical y también su libro «La vida es un chiste». Estará autografiando sus pósters y discos, además de que tiene la libertad de tomarse fotos. En pocos días les estremos dejando la entrevista realizada por nuestro colaborador Andrés JN.

Desde México, Cuernavaca especificamente. Nos viene a acompañar la cosplayer Nash Clive. Ella tiene su propio stand donde los estará recibiendo con su carismatica dulzura y amabilidad. Tiene prints super geniales, cosplay chivísimas. Y si gustan, también se pueden tomar fotos. Es super tuanis. En estos días les tendremos la entrevista realizada por su servidor, Eduardo Obando.

Esto y mucho más los está esperando en el Museo de los Niños. Un evento para toda la familia, desde los más chicos hasta los más grandes. Recuerden, Komorebi el evento que no es uno más.

Eduardo Obando Ortiz

Amante de Marvel y Digimon. Me encanta la buena literatura y el cine. Estudiante de Ingenieria Industrial. Madurar es de frutas, yo simplemente quiero ser como me gusta ser.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios