Konami aumenta sus beneficios

Konami inició el año fiscal con beneficios, bajos, pero positivos y con mejoras en los periodos anteriores. Ya el segundo trimestre llegó a su fin y Konami comparte entonces sus ingresos y beneficios sin haber invertido mucho dinero en ello.

La compañía presentó ingresos por unos ingresos de 880 millones euros, algo menor de lo conseguido durante el periodo pasado que llegó a superar los 1.000 millones de euros. Sin embargo, el beneficio creció hasta un 36% por 147 millones de euros durante el primer semestre. A pesar de la falta de lanzamientos en consolas, Konami tiene otras fuentes que le están reportando grandes beneficios a la hora de la deducción del impuesto, y han invertido poco.

Metal-Gear-Online-TGA-Screen-1

Los ingresos brutos del segundo trimestre ascienden a 450 millones de euros y los ingresos netos a 96 millones euros. Las cifras son ligeramente mejores.

Fuente: Dual Shockers

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios