Konami da inicio al desarrollo de un nuevo Metal Gear

Comienza al búsqueda de personal y nuevo talento para la siguiente entrega de Metal Gear.

Konami no se ha pronunciado y está algo desatendido de lo que puede ser el futuro de Metal Gear, aún más si nos ponemos a pensar si este futuro incluirá o no a Hideo Kojima; sin embargo esta compañía no pierde el tiempo y comienza a trabajar en la próxima entrega de esta saga.

El proyecto comienza así su periodo inicial al buscar personal, al parecer Konami lanzó una oferta de trabajo para captar talento de nuevos creativos para las divisiones que tienen en Japón y América. Como dice la oferta de trabajo y nos lo confirma, esto será para el desarrollo de «un nuevo Metal Gear».

Metal-Gear-Online-TGA-Screen-1

Se nos generan muchas incognitas en este momento sobre cómo podría ser la próxima entrega de la franquicia. El lanzamiento del esperado y perfecto Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue tan solo hace algunas semanas, así que sabemos que falta tiempo para conocer los primeros detalles de este título.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios