Konami ya se encuentra planeando un nuevo Metal Gear

Por ahora, todo el planeamiento lo realizan de forma interna.

Las famosas “vacaciones” de Hideo Kojima parece que no van a frenar a Konami de desarrollar una nueva entrega de Metal Gear sin que éste se involucre en el desarrollo. Según los últimos rumores que fueron recopilados por los medios Nikkei y 2ch, la compañía sigue interesada en continuar la franquicia y actualmente debaten sobre el futuro de la misma, a nivel interno claro.

Un representante de Konami aseguró que “cuando comienzan un desarrollo es necesaria una inversión importante (a nivel monetario)”, por lo que este podría ser el principal obstáculo a la hora de continuar o dejar tirado Metal Gear. Eso sí, los números de Metal Gear Solid V: TPP son buenos, ya que logró vender más de 5 millones de copias a nivel mundial.

metal_gear_solid_v_the_phantom_pain-metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-kojima-are-you-for-real-metal-gear-solid-5-phantom-pain-wolf-ris

Además, las fuentes de ambos medios aseguran que la participación de Kojima para este nuevo proyecto está en duda, pero todo apuntaría a que, tras el cierre de Kojima Productions en Los Ángeles, Kojima quedará fuera del desarrollo.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios