Krypton regresa en su segunda temporada

La serie de SyFy nos muestra el teaser tráiler de su segunda temporada

Krypton, la serie precuela del planeta de Superman, culminó su primera temporada con una gran incógnita sobre nuestro protagonista y la toma del planeta por parte del General Dru-Zod, además de una nueva amenaza llamada Doomsday que viene en camino.

Pero eso no es todo, Seg-El terminó atrapado en la zona fantasma y Brainiac (Blake Ritson) tomó como prisionero a Adam Strange (Shaun Sipos) quien viajó del futuro para tratar de evitar una amenaza en el tiempo que impediría el nacimiento de Superman.

A continuación la sinopsis de la segunda temporada:

«¿Y si Superman nunca existió? Establecido dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal de Superman, Krypton sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el abuelo del legendario Hombre de Acero, como un hombre joven que lucha para salvar a su planeta natal de la destrucción. La temporada 2 nos devuelve a un Kandor cambiado, envuelto en una batalla por su libertad y su futuro. El Genaral Dru-Zod (Colin Slamon) ahora tiene el control. Él está en una misión despiadada para reconsutrir Krypton de acuerdo con sus ideales y asegurar su futuro conquistando el universo. Ante una espectiva sombría, nuestro héroe Seg-El, intenta unir un grupo disperso de resistencia en un esfuerzo por derrotar a Zod y devolver la esperanza a su amado planeta. Sin embargo, sus posibilidades de redención se ven amenazadas por sus tácticas de oposición, alianzas cambiantes y fronteras morales en conflicto, lo que obliga a cada uno a determinar individualmente hasta que punto están dispuestos a llegar para lograr un mañana mejor».

¿Podrá el abuelo del Último hijo de Krypton escapar de la zona fantasma?

¿La resistencia podrá derrotar al General Zod?

¿Cuáles son los planes de Brainiac?

Te mostramos el teaser:

¿Qué creen que suceda en esta segunda temporada?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios