Kumail Nanjiani habla sobre Kingo en Eternals

Eternals una de las dos producciones junto a Black Widow, que tenía Marvel programada este año como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, tuvo que trasladar su fecha de estreno para el próximo año 2021.

Esta película tendrá entre sus protagonistas a Kumail Najiani quien a mencionado algunos detalles de lo que será su papel como Kingo.

Naijiani quien en sus distintas participaciones en la industria ha mostrado un aspecto mas cómico, comento sobre como quiere reflejar en esta ocasión a un personaje más serio:

«Siento que somos este grupo en el que podemos ser la minoría modelo, por lo que los nerds inteligentes, o exactamente lo contrario, los terroristas, dependiendo de cuál sea el proyecto. Esos son los dos extremos del espectro que ocupamos y muy poco en el medio. He jugado a ser un nerd, así que quería que este tipo fuera genial. He jugado a débiles, así que quería que este tipo fuera fuerte. ”

Algo de lo que se hablo mucho fue sobre su cambio físico, el cual es ahora muy tonificado, pero aunque fue muy alabado por el público., el menciona ya no estar tan feliz de haber subido esa foto:

«Quería que Kingo pareciera alguien que pudiera enfrentarse al superhéroe tradicional de Hollywood, alguien que podría enfrentarse a Thor o al Capitán América. Se obtiene una dismorfia corporal extraña cuando todo el mundo se concentra en tu aspecto. Me volví superficial. Me obsesioné con mi aspecto y luego todo lo que veía es lo que percibo como defectos»

Eternals nos presentará a unos seres que han habitado la Tierra durante mucho tiempo de manera oculta, pero debido a la amenaza que llega a la Tierra, deberán salir a la luz.

Cuéntanos que tan expectante te encuentras con esta próxima película de Marvel Studios.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios