Kylo Ren quizá no sea el único aprendiz de Snoke

En Star Wars: The Last Jedi se han revelado algunas incógnitas de The Force Awakens, pero hay otras muy abiertas como lo es Snoke, del cual no conocemos su origen, tampoco el por qué de su poder o su odio a Luke Skywalker.

Ahora, según informan desde ComicBook.com, hay una descripción sobre Snoke en una revista oficial de la película de Rian Johnson que especifica que Kylo Ren no es su único aprendiz:

«Sensible a la Fuerza y altamente atraído por el Lado Oscuro, pero sin ser un Sith, Snoke ha entrenado a Kylo Ren y al menos a otro aprendiz».

Si esta información se confirma, en el Episodio IX de Star Wars podríamos ver a un nuevo villano. Kylo Ren podría encontrar en este aprendiz a un aliado o un enemigo, algo que tendremos que esperar a ver.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios