La 2da parte de The Chilling Adventures of Sabrina llegará pronto a Netflix

Para los que no lo sabían, Chilling Adventures of Sabrina es un comic book estadounidense publicado por Archie Horror, una publicación de Archie Comic Publications, Inc que comenzó en 2014 y se centró en la joven Sabrina Spellman durante su adolescencia (década de 1960).

La segunda temporada de The Chilling Adventures of Sabrina llegará a Netflix el próximo mes (abril)

Además, según Hollywood North, Netflix planea filmar las temporadas 3 y 4 durante la primavera, verano y otoño, empezando a filmar los nuevos episodios el 29 de abril en Vancouver.

Se espera que se filmen 16 capítulos más en ese lapso de tiempo.

La segunda parte de The Chilling Adventures of Sabrina finalmente llegará a Netflix el 5 de abril.

Además, se unirán al elenco Alexis Denisof, Angel Fame y Jedidiah Goodacre, éste último como Dorian Gray (¡sí, ese mismo! El personaje que se hizo famoso por Oscar Wilde).

Chilling Adventures of Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina the Teenage Witch como una historia oscura de la mayoría de edad que atraviesa el horror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

Esta adaptación nos muestra a Sabrina luchando para reconciliar su naturaleza mitad bruja, mitad mortal en una sola mientras se enfrenta a las fuerzas malignas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo humano.

¿Qué piensan de esta interesante propuesta hecha por Netflix? ¿Ya la han visto? ¡Estamos ansiosos por saber sus opiniones!

¡Nos leemos!
DannyUM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios