La actriz Artemis hace campaña para ser Kate Bishop

Durante el Hall H de Marvel en la Comic-Con, se confirmaron varias series del estudio que llegarán exclusivamente a Disney Plus. Y entre estas se encuentra Hawkeye, serie que traerá de vuelta a Clint Barton con una nueva compañera, Kate Bishop. 

En lo cómics, Kate Bishop es el tercer personaje y primera mujer en tomar el manto de Hawkeye. Es importante recordar el contexto que Avengers: Endgame dejó para Clint Barton, quien ya vive felizmente con su familia. 

Por lo que no sería nada extraño si en la serie vemos que esté buscando un reemplazo, incluso, a inicios de la cinta vemos que está entrenando a su hija minutos antes de desaparecer. 

Pero, es importante tomar en cuenta que la presencia de Kate Bishop está confirmada en la serie, y varias actrices ya están llevando una dura campaña para  conseguir el arco y flecha. Entre ellas se encuentra Artemis. 

Quien en su perfil de Instagram ha subido varías fotos y videos demostrando no solo su parecido con el personaje, sino también sus habilidades reales con el arco. Esto debido a que practica arquería desde hace más de 10 años: 

Aún no hay fecha para el inicio de rodaje de esta serie, pero su lanzamiento está programado para algún punto de 2021 en la plataforma de streaming de Disney.

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios