La actualización de Pokémon Go agrega la característica Pokémon Appraisal

Los líderes de los equipos de Pokémon Go tienen mucho que hacer aún con la nueva característica llamada «Pokémon Appraisal». Junto con algunos arreglos menores, la versión 0.35.0 de Android y 1.5.0 de iOS de la sensación móvil, se agrega una característica para aquellos que quieran entrenar intensivamente a sus Pokémon.

Pokémon Appraisal muestra al líder de nuestro equipo sugiriéndonos el ataque potencial o la defensa de uno de los elegidos. Esto nos permitirá saber cuáles son los que están mejor preparados para subir su nivel.

Cada uno de los Pokémon tiene atributos ocultos que determinan sus estadísticas y una fuerte captura podría no ser tan poderosa como una que parecía débil al inicio. Con Appraisal podremos tomar gimnasios más complicados, dando prioridad a nuestros mejores Pokémon.

pokemon-go-android-ios_290489

Pueden leer todas las notas del parche de Niantic en este enlace.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios