La apariencia del nuevo Kira

Death Note es uno de los animes mas memorables de los últimos tiempos y es que su historia, diseño y personajes, dieron un resultado increíble que para todos los fanáticos tanto del manga como el anime pudieran disfrutar de principio a fin.

Con la noticia de hace algunos meses de que saldría a la luz la secuela del manga, todos se preguntarían quién sería el nuevo Kira, quien podrá tener la libreta en sus manos y cómo será su personalidad e incluso su aspecto físico.

Un conocido filtrador y Youtuber de anime, Ken Xyro al parecer mediante su cuenta de Twitter ha mostrado lo que será la imagen de ese nuevo poseedor de la libreta. En la publicación podemos observar a un joven comiendo una manzana, de mirada algo misteriosa y despreocupada, además de que vemos a un Shinigami detrás de él, que nos hace pensar que es Ryuk.

El próximo mes se realizará la publicación de esta secuela en la Weekly Shonen Jump, así que falta muy poco tiempo para enterarnos más sobre cómo transcurrirá la historia en esta ocasión y si este nuevo personaje es aún más agresivo de lo que fue Light Yagami o si sus intenciones son diferentes.

Qué opinas  de la apariencia de este personaje, ¿te gusta o prefieres el clásico Light? Te invitamos a que nos des tu opinión y estés al tanto de nuevas noticias que podamos brindarte de esta continuación.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios