La base de Nintendo Switch incrementaría la capacidad de procesamiento

A pesar de que Nintendo Switch ya fue anunciada y se mostró al mundo, la consola sigue generando demasiadas dudas. Según representantes de Nintendo, la base en la que se conecta la pantalla principal sólo sirve para cargar el sistema, conectarla a la TV y un poco más de cosas. Aunque la duda está en si aumentará la capacidad de procesamiento de la misma, de lo cual si hay una forma y esa sería con un chip de Nvidia Tegra adicional que se active al conectarse.

Laura Dale reveló recientemente que Nintendo Switch incrementa su rendimiento estando conectada a la base, pero no porque lleve extra hardware, suno que el modo portátil funciona al 50% de su capacidad real, mientras que conectada lo hace a un 100% y llegando hasta los 1080p.

De forma adicional, la insider comentó que la base incluye un ventilador para disipar el calor generado una vez que se conecta la pantalla. Un aumento en la capacidad de procesado da más calor y por ello ocupa mejor ventilación. La conexión para la pantalla es un USB-C y es un dispositivo ligero y barato para Nintendo.

nintendo_switch_2

Fuente: Let’s Play Videogames

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios