LA BETA ABIERTA DE SPACE JUNKIES DARÁ INICIO EL 21 DE MARZO

El soporte completo Cross-Play estará disponible durante la beta abierta y el lanzamiento del juego.

El día de hoy, Ubisoft anuncia que Space Junkies, el arcade VR shooter próximo a estrenarse, tendrá una beta abierta que dará inicio a partir de hoy, 21 de marzo a las 12:00 PM hora del centro de México y hasta el 24 de marzo a las 6:00 AM hora del centro de México para PlayStation VR. Los usuarios de Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality tendrán acceso hasta el 25 de marzo a las 6:00 AM hora del centro de México.

La beta abierta ofrecerá a los jugadores la oportunidad de probar Space Junkies gratis previo a su lanzamiento mundial el 26 de marzo, además de la misma experiencia que el juego completo, con cuatro diferentes modos PvP jugables a través de diversos mapas únicos, así como una variedad de personajes con características individuales.

Por primera vez, los jugadores de PlayStation VR y PC podrán retar o hacer equipo con otros gracias al soporte completo cross-play que estará vigente durante la beta abierta y en el lanzamiento entre dispositivos PSVR, Oculus Rift, HTC Vive y los headsets de Windows Mixed Reality.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Space Junkies es un arcade shooter con jetpacks creado en exclusiva para el gaming de Realidad Virtual. El juego incluye acción multijugador de alto octanaje ambientada en arenas tridimensionales espaciales y provee una completa inmersión VR para sumergir a los jugadores en intensas batallas en microgravedad. Adicional a ello, Space Junkies recibirá regularmente contenido nuevo después de su lanzamiento, incluyendo nuevos modos de juego, mapas, armas y objetos de personalización.

Daniel Zuñiga

Fundador de Revista Yume. Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios