La beta de Final Fantasy XV: Comrades llegará la próxima semana

Square Enix anunció que el DLC multijugador de Final Fantasy XV, “Comrades”, tendrá una beta multijugador a partir de este jueves 3 de agosto y hasta el martes 8 de agosto. Para participar necesitamos el Season Pass del juego y suscripción PlayStation Plus o Xbox Live Gold.

En Comrades los jugadores crearán sus propios personajes y participarán en distintas misiones junto a un máximo de cuatro jugadores. Estas misiones tendrán espacios limitados. En la beta se podrán crear hasta ocho avatares, personalizarlos y equiparlos con una katana, una maza, dagas o un shuriken; además de poder invocar a los ancestros Sigilos reales. Habrá tres misiones que se desarrollarán en tres etapas distintas, pero en la versión final habrá misiones con historia y algunas exclusivas para un solo jugador.

La versión final de Final Fantasy XV: Comrades aún no tiene fecha de lanzamiento, pero la recibirán gratuitamente los que tengan el Season Pass, o bien se deberá comprar.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios