La beta de Plantas vs Zombies: Garden Warfare iniciará la próxima semana

En ella podrán participar tanto los jugadores de PlayStation 4 como los de Xbox One.

Poco más de un mes resta para el lanzamiento de Plants Vs. Zombies: Garden Warfare 2 en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título de Electronic Arts ultima sus preparativos para poder ser lanzado en perfectas condiciones y en el día de hoy la compañía americana nos confirma las fechas de estreno de su beta abierta.

Plants Vs. Zombies: Garden Warfare 2 será jugable desde el 14 de enero hasta el día 18 de este mismo mes. A esta beta podrán jugar tanto los usuarios de PlayStation 4 como los de Xbox One, no siendo posible para los jugadores de PC.

En esta beta tendremos acceso limitado a un único modo de juego  para hasta 24 jugadores; modo en el cual podremos elegir una de entre seis clases de personajes jugables antes de empezar.

Plants Vs. Zombies: Garden Warfare 2 saldrá a la venta el próximo 23 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios