La conferencia de Microsoft de la E3 2018 fue el directo más visto de la historia en Twitch

Una de las plataformas de vídeo que contó con buen público durante la E3 2018 fue Twitch, la cual ofrecía retransmisiones en directo de las conferencias, y de hecho se confirma que la conferencia de Microsoft ha sido la mejor en la plataforma.

Gracias a GitHyp, especializado en el análisis de datos de Twitch, han resumido las cifras de audiencia de la plataforma en dicha semana, confirmando que la conferencia de Microsoft para la E3 2018 es ahora el directo más visto de la historia de Twitch.

Según los datos, Microsoft alcanzó un máximo de 1.7 millones de espectadores simultáneos, lo cual supone un crecimiento de 600.000 espectadores con respecto al año pasado, además de consolidar un nuevo récord histórico en la plataforma.

Según menciona la web, durante la E3 2018 hubo un gran crecimiento en cuanto al número de espectadores, con compañías como Ubisoft o Sony que alcanzaron los 1.6 millones y los 1.5 millones de espectadores simultáneos, respectivamente. Bethesda tuvo un aumento de más de 700.000 espectadores con respecto a 2017 (con 964.000 espectadores simultáneos), y la única conferencia que bajó en espectadores respecto al año pasado fue la de Electronic Arts, que perdió 148.000 espectadores en Twitch (528.000, para una baja del 22%.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios