La conferencia de Sony para la E3 2018 ya tiene fecha

Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, confirmó los planes de la compañía para la E3 2018 desde el blogcast de PlayStation.

La conferencia de Sony se llevará a cabo el lunes 11 de junio a las 8:00pm hora de Costa Rica, y se podrá seguir desde Twitch, YouTube y Facebook. Según Layden, su conferencia ofrecerá un vistazo profundo a Death Stranding, Ghost of Tsushima, The Last of Us: Part II y Marvel’s Spider-Man. La mayor parte de la presentación se enfocará en esos juegos, aunque tendrán algunas sorpresas:

«Tendremos algunos anuncios con nuestros socios externos de distribución, habrá algunas noticias sobre las que hablar, y como saben, nuestro continuo apoyo al desarrollo independiente, resaltaremos algo de eso”.

El directivo prometió contenido de calidad que emocionará a su audiencia y afirman que nos emocionará:

«Queremos asegurarnos de que sea fresco y refleje el tipo de historias que contamos y el nuevo entretenimiento que tenemos para ofrecer a nuestros fanáticos, no sólo en el evento, sino en todo el mundo a través de la transmisión en vivo”.

La E3 2018 se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, California.

Fuente: Gematsu

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios