La estrella de Goodfellas Ray Liotta se une a la precuela de The Sopranos

Ray Liotta vuelve a sus raíces de Goodfellas, según Deadline el actor se ha unido a la precuela de los Sopranos, The Many Saints of Newark, de New Line Cinema. Los detalles sobre el proyecto, incluido el papel de Liotta, se mantienen en secreto, aunque el informe señala que aparecerán muchos personajes de The Sopranos, Alan Taylor será el director.

Liotta dijo lo siguiente:

«Estoy encantado de trabajar con David Chase y Alan Taylor en The Many Saints of Newark. El talento de David es inigualable y la dirección de Alan Taylor hace que esto sea aún más emocionante. Los respeto inmensamente a ambos y espero hacer este proyecto especial con New Line «.

Liotta se une a Alessandro Nivola, Vera Farmiga, Jon Bernthal, Billy Magnussen, Corey Stoll y Michael Gandolfini, quien hará el papel de Tony Soprano hecho famoso por su difunto padre James Gandolfini. El rol marca un buen regreso a las raíces de los gángsters de Liotta, recordando que su salto a la fama se dio a través de su excelente interpretación de Henry Hill en Goodfellas, el drama de Martin Scorsese.

David Chase y Lawrence Konner escribieron la precuela de los Sopranos, se dice que la premisa será en medio de los disturbios de Newark en la década de 1960, una época en la que las tensiones entre los afroamericanos y los estadounidenses de origen italiano eran intensas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios